Calle 160 No 72 51 Hacienda Santa Bárbara local d 309
3168762993 nicoletta@nicoletta.com.co
Close

LINEA SPA

Nicoletta maneja una completa y variada línea de jabones totalmente naturales y biodegradables en 14 aromas y distintas presentaciones para uso personal o como un bello regalo, también nuestra línea de sales de baño perfumadas en 7 exquisitos aromas y las bombas efervescentes en variados aromas y presentaciones

BOMBAS EFERVESCENTES

Las bombas efervescentes son la última moda en productos para la bañera. Literalmente se derriten en el agua, dejando una humectación y suavidad increíble en la piel. Usándolas en el jacuzzi tienen un efecto relajante y renovador para el cuerpo, suavizan el agua dura y eliminan gérmenes.
Humectan y preparan la piel antes del pedicure y el manicure.
Pueden ser usadas en jacuzzi, en la tina o en baños de pies manicure. Sumerja la bomba en el agua tibia o caliente y disfrute de sus beneficios y enjuague.

SALES MARINAS AROMATIZADAS PARA BAÑO

Nuestra deliciosa mezcla de sal marina aromatizada con adición de productos naturales y glicerina complementan el baño proporcionando una limpieza mas a fondo.
Son exfoliantes, apropiadas para la relajación y el descanso o para aromatizar ambientes. Puede usarse en la tina, jacuzzi o simplemente en la ducha diaria. También son excelentes para pedicure y manicure